Gran pago de adf.ly de abril, continuamos el reto

Tengo un reto entre manos y es conseguir 1.000 $ mensuales en adf.ly a final de año y creo que voy por buen camino.

En marzo cobré 100$ y me propuse llegar en abril a 200$, pero he superado esa cifra ya que he cobrado 250$.  Os dejo la gráfica de visitas del mes, donde he hecho más de 208$, lo restante hasta la cifra de cobro es por la comisión de los referidos del 20% en adf.ly. (La imagen está acortada con adf.ly para seguir aumentando los ingresos)

También os dejo el pago que me han hecho por paypal a primeros de mayo. (También acortada con adf.ly)

Para este mes de mayo las ganancias en adf.ly creo que no van a subir mucho o quizás incluso bajen, ya que a google no le está gustando el trabajo que estoy haciendo y muchos blogs y webs que he hecho me los han metido en la lista negra y estoy perdiendo visitas cada día. Estoy intentando buscarles las vueltas a google para que no me marquen los blogs como spam y me los eliminen de los resultados de las búsquedas. Da mucha frustración que los robots de google hagan tan bien su trabajo, pero es algo con lo que contaba.

Seguiré trabajando duro siguiendo con mi plan de hacer micrositios webs con pocas visitas, pero que sumen a la larga hasta conseguir las 30.000 visitas al día que serán unos 30$ diarios de ganancias.

Ahora además tengo otro punto a mi favor, ya que la web de adf.ly la han puesto en Español y muchos de mis referidos podrán entenderla mejor y así conseguir más visitas y ganar más dinero. Os aconsejo que os registréis en adf.ly y le deis vueltas al coco ya que hay muchas formas de conseguir visitas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

32 Responses to “Gran pago de adf.ly de abril, continuamos el reto”

  1. Maxi dice:

    Tus estadisticas son muy buenas pero ya que ganas tanto por que no explicas detalladamente como ganas tanto, que haces para colocar tantos link de adf.ly para generar tantas ganancias, donde los pones, ya que existen muchas paginas que no permiten estos acortadores de links, tu caso es parecido a muchos expertos en diseño web que muestran grandes estadisticas pero no explican como lo hacen tipico a muchos de lo que estamos aprendiendo nos gustaria que enseñaras todo eso claro si quieres. muchas gracias

    • Silvio dice:

      Utilizo los script que hay en la web de adf.ly para salgan automaticamente los anuncios a todos los visitantes de mis webs. Y las webs son de diferentes nichos de mercado, como futbol, cine, hobbies, etc. La idea es tener unas 100-200 webs donde conseguir entre 100-200 visitas al día.

      Saludos

      • ricardo dice:

        como funciona eso de los scrpit? significa que cuando le den a la página se abre el anuncio directamente y luego salta la página? Si es así, explicame un poquito como es… porque he mirado en adfly y no logro enterarme… Un saludo y enhorabuena por la página…

        • Silvio dice:

          Entra en adf.ly, en tools, después en website entry script, con ese código en html si lo pones en tu web podrás hacer que se recargue la publicidad automaticamente de adf.ly.

          Saludos.

          • ricardo dice:

            Perfecto, gracias por tu tiempo. Entiendo también que si es un blog, en cada entrada habrá que ponerlo para que se recargue…. Si es así, no me contestes Silvio. Un saludo y enhorabuena como siempre…

          • Silvio dice:

            Yo lo pongo en los widgets del blog y no hace falta ponerlo en cada entrada. Pruebalo y verás como funciona.

            Saludos.

          • ricardo dice:

            soy profano en el tema y cualquier terminología me supera “widgest”. donde está y como se hace…

            Un saludo de nuevo.

          • Silvio dice:

            Con que estás haciendo tu web, es un blog de blogspot, wordpress?? Dime algo más para ver que pone en tu gestor de contenidos.

            Saludos.

      • ricardo dice:

        blogspot…. Otra duda he visto que en el historial de adfly aparecen enlaces así… http://adf.ly/— eso que quiere decir que ha saltado la publicidad, puesto que intento entrar en ese enlace y pone que anda borrado

        • Silvio dice:

          Exacto entonces lo tienes bien instalado, en diseño instalas un gadget y pones un html y dentro pegas el código de adf. Si te salen las estadísticas así es que está funcionando bien. Haciendo esto ya te saldrá en todas las entradas y a cualquier persona que entre.

          Saludos.

          • ricardo dice:

            Pues muchas gracias por tu tiempo. Espero subir las visitas poco a poco. Entiendo que con ésto, cada vez que entre en la página con independencia de que pinche un enlace con acortador, ya le saldrá el anuncio….

            Gracias de nuevo y un saludo.

          • Silvio dice:

            Exacto, hay 2 plugins el que sale en automatico y el que cualquier enlace que pinche alguien pase por adf. Por cierto, eres mi referido??

            Saludos.

        • ricardo dice:

          Pues supongo que sí, puesto que ví el tema en tu página; salvo incidencia de la página creo que sí… En otras cosas que has puesto si me he dado de alta también con lo tuyo…. La última gifhunter.
          Más cositas. Me he metido en la parte de gatget y me voy a donde pone htlm/java scrip…. pongo el enlace que viene en adfly y el titulo pongo lo que quiero… es así verdad???

          Y otra cosita. He intentado entrar en otro entrada del blog y no salta la publicidad,,,es por qué a lo mejor sólo salta cada cierto tiempo para una misma ip?

          • Silvio dice:

            Ok, gracias! Pues si, no salta solo, tarda más tiempo en salir cuando ya has picado, pasan minutos hasta que vuelva a salir.

            Saludos.

  2. Maxi dice:

    Excelente respuesta, pero tengo otra pregunta, los link de adf.ly los publicas en tus web o publicas en otras web, por lo que veo en esta pagina no ganas con adf.ly o me imagino que por referir gente ya que no veo enlaces que muestren la publicidad, tengo muchos amigos que están aprendiendo sobre esto y pues recomendé tu web y nos gustaría que explicaras que estrategias utilizas específicamente para ganar tanto solo con adf.ly, aunque se que ganas con adsense, beruby, incluso con clixsense es muy importante todo lo que nos puedas enseñar.

    • Silvio dice:

      En esta web todas las imágenes de pagos tienen link acortados con adf.ly. Después donde gano es en otros blogs, por ejemplo este blog es de temática de magia: http://haztemago.blogspot.com.es/ tengo puesto el script de adf.ly para que salga la publicidad a los 5 segundos, esto es totalmente válido y la propia web de adf.ly te explica como hacerlo desde la sección herramientas (tools). También tengo un bllog de cocina, donde he puesto recetas: http://cocinagratis.blogspot.com.es/ y muchos blogs así con diferentes temáticas, cada día voy viendo las estadísticas y mejorando los sitios y consiguiendo más visitas.

  3. Maxi dice:

    Ahh que bueno no me había dado cuenta lo de la imágenes de pago; muy buena estrategia, ya que la gente siempre quiere pruebas de que si se esta ganando dinero, silvio pues soy nuevo en esto y quiero aprender mucho y pues de verdad estoy aprendiendo muy rápido, ya que estoy en una crisis económica muy terrible y cualquier alternativa de ganar dinero siempre vale la pena mirarla, pero no quiero parecer molesto actualmente estoy ganando muy poco con CLIXSENSE, y estoy en el diseño de un bloc en blogger pero todavia no lo he monetizado, me he dado cuenta que eres un genio en esto de los negocios por Internet y valoro mucho tus enseñanzas, hace poco inicie con adf.ly pero igual gano muy muy poco, así como linkbucks, que mas me podrías recomendar para generar mas ingresos, algunas otras estrategias con otros sistemas, hace poco leí sobre adjal pero pienso que requiere tener un sitio muy bien hecho y posicionado, agradezco tus enseñanzas

  4. Hibay dice:

    A este ritmo seguro que llegas pronto a los mil dólares al mes solo con adf.ly. ¡Dale duro ahí! Felicidades por el pago ;)

  5. Franik dice:

    Sí que te estás currando bien el tema de Adf.ly para ganar esas cantidades. Y conociendo el éxito que has alcanzado con otros sitios, seguro que en este también lo consigues.

    Tomo nota para ver si intento darle yo también un poco de “vidilla” a este gran acortador de enlaces.

    Si es que Silvio es todo un genio en esto ;)

  6. No me esperaba que fuera tan grande ese pago no dejas de sorprenderme me alegro espero que superes tu reto si no seguro que te quedaras muy cerquita un saludo silvio

  7. xd dice:

    Hola tengo una duda cuantas visitas tienes que hacer en el mes en la pagina adfli como se llame para ganar mas o menos los 250?

  8. skeith dice:

    Yo tengo un truco, va contra las normas de adfly pero llevo 1 mes haciendolo y no pasa nada…ustedes van a http://hitleap.com/by/skeith se registran y empiezan a hacer traffic exchange, despues, van a websites y meteis 3 links de adfly… he calculado que al dia podeis hacer entre 0-5000 clicks depende si podeis dejar el ordenador encendido mucho tiempo o no para ganar minutos de visita….

  9. Jordi dice:

    SILVIO, creo que deberias de mirar el correo electronico, te he dejado un email, podrias aprobechar estos blogs con lso que usas adf.ly con lo del email que te he mandado y ganarias quizas hasta el doble , por una parte lo de adf.ly y por otra parte lo que te he dejado en el email. UN SALUDO! FELICIDADES POR EL PAGO!

  10. lonely dice:

    Hola Silvio, sigo tu pagina desde hace un tiempo y gracias a ella y a ti he conocido multitud de formas para mejorar mis ganancias en internet, y ahora me surge una duda respecto adfly que espero puedas ayudarme a resolver. Ha buscado en diferentes sitios y no encuentro nada, me gustaría saber si esta permitido utilizar adfly en la red de microblogging Tumblr. Gracias de antemano y felicidades por esas ganancias. Saludos

    • Silvio dice:

      No conozco Tumblr, pero si es una especie de blog donde puedes poner código html podrás hacerlo, ¿puedes confirmarme que es así?

      Saludos.

      • lonely dice:

        Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, etc. Y si que se puede poner código HTML de hecho después de escribirte me puse a curiosear y probé con la herramienta de adfly para acortar todos los enlaces de la web y lo hace sin ninguno problema. Lo que ya no sé es si la plataforma permite compartir enlaces para ganar dinero o tiene alguna política legal que lo impida, de momento he probado con algunos enlaces y a ver que pasa.
        Gracias por tu respuesta.

  11. Kicko dice:

    Hola Silvio!

    Yo voy a crear una web similar a adf.ly, a ver como se da, creo que promocionándola bien y siendo honesto se puede llegar lejos!

    Luego te la digo para que la promociones por aqui XDD

    Un saludo!

  12. zdsongo dice:

    Hola silvio tengo una duda, yo he puesto en un blogger el scryp de el banner pero como se yo si esta sumando?

  13. Lo que tienes que hacer es encontrar contenido de interés para la gente, copiar el enlace de esa página, acortarlo en adf.ly y publicarlo en twitter, webs, blogs, en el muro de tu facebook, emails, etc. Te sorprenderás de las miles de visitas que puedes generar y comprobarás como suben tus ingresos.

  14. EDWIN dice:

    HOLA EXITOS PERO PORQUE NO MAS COMENTARIOS QUIERO SABER SI HAY MAS TRUCOS MI WEB ME VISITAN MAS DE 300 A MAS VECES AL DIAS PERO NO PASAN DE 1.500CLICK AL DIA CON TODO Y TUS RECOMENDACIONES

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to lexus suv, ford suv and honda suv