CaptchaTrader no funciona, pero hay una alternativa

CaptchaTrader ha dejado de funcionar y ni se ha despedido. Han cerrado la cuenta de Twitter y la página no funciona desde hace más de 1 semana.  Por suerte, 3 días antes de cerrar pedí casi 2$ que tenía en la cuenta y los cobré.

Por suerte no he perdido mucho dinero ya que hice el cobro 3 días antes de cerrar y no tenía mucho dinero en la cuenta.

Para suplir esta baja dentro de las páginas que te hacen ganar dinero por Internet, tenemos otra similar que también paga por rellenar captchas, además también ya hemos cobrado, os dejo 2 post interesantes sobre ProTypers.

Gana dinero rellenado captchas con ProTypers.

Comprobante de pago de ProTypers.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “CaptchaTrader no funciona, pero hay una alternativa”

  1. tamara dice:

    Llevo 3 meses esperando un pago de leemails y todavía no lo he recibido en mi cuenta. Ver solicitud de pago de leemails.

    Leemails no cumple lo que indica en sus términos y condiciones, nos indica que paga 15 días después de solicitar el pago, os copio parte de sus TOS:

    Pagos
    Los miembros de Leemails.com ganan dinero de diferentes formas, por leer emails, por registrarse en ofertas, por hacer clicks y por las comisiones de referidos. También generan dinero por bonos especiales como el de bienvenida.
    Leemails.com paga a sus miembros cuando en su cuenta haya un mínimo de 5 €, se paga por medio de los métodos de pagos disponibles en el momento. Los pagos son realizados en un máximo de 15 días hábiles después de solicitar dicho pago.

    Espero que se pongan las pilas y hagan los pagos que tienen pendientes, según tengo entendido hay bastante más gente en mi situación.

    ¿Cuál es vuestra situación en leemails? Yo les he escrito a través del formulario de contacto y he puesto esta entrada en mi blog, espero que tenga resultado. De lo contrario tendremos que marcar Leemails como SCAM. Además tengo ya saldo para pedir un nuevo pago, y no quiero hacerlo hasta no cobrar el primero.

  2. [...] con la entrada de Protypers he conseguido más de 600 referidos, ahora quiero utilizar este método para conseguir referidos en [...]

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to lexus suv, ford suv and honda suv