Coiros Paga. Primer comprobante de pago de Coiros.

Coiros Paga. Ayer llegué a los 10$ mínimo para pedir el pago en Coiros y 15 minutos después ya tenía el pago en mi cuenta de paypal.

Coiros yo lo defino como una web que te da consejos para ganar dinero con Internet. Te envían mensualmente un boletín con páginas para ganar dinero y te informan de nuevos sistemas para ganar dinero con Internet. Además puedes ganar dinero con ellos. Tiene un sistema de referidos de 10 niveles, por cada referido directo que apuntes al sistema te dan 0,20$ y por los restantes niveles te dan 0,02$ por cada referido. El mínimo de pago es de 10$ y apuntarse es totalmente gratis.

El creador de la web es español y tiene un servicio excelente, siempre contesta a las dudas y paga muy rápido, la web también funciona en todo el mundo y podrás ganar dinero desde México, Colombia, etc.

Con el registro además te regalan 8 ebooks con consejos para ganar dinero, 99 scripts y una oficina virtual para sacar el máximo provecho de Coiros.

Ganar dinero en internet

You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Responses to “Coiros Paga. Primer comprobante de pago de Coiros.”

  1. crap dice:

    Hola, me parece muy bueno el cobro de $10.

    ¿Tardaste mucho en alcanzar el minimo?

    Muy buen blog, voy a seguirlo de cerca.

  2. vampirox-6 dice:

    solo hago dinero por hacer referidos? o existe otra manera?

    • Silvio dice:

      Por referidos, pero es 0,20$ por cada uno directo y 0,02 por los indirectos de 9 niveles.

      Saludos.

      • vampirox-6 dice:

        me registre soy tu referido,si es verdad que paga asi de facil,te are consegir muchos centimos , paginas asi que no tenga que ver mucho con clicks diarios puedo consegir muchos referidos se me da mas facil que buscar para ptc o cosas de encuestas

  3. vampirox-6 dice:

    me registre ase unos dias pero me acorde hoy de la web y ya llevo 4 referidos si me hago 5 por dia que es mi meta o mas serian 150 al mes haciendo 30$ suena muy facil silvio en fin ojala me resulte y gane algo de mas de $ y tu por ser mi padrino n.n

  4. mingo dice:

    hola amigo ……………….sere tu referidos si me respondes!!!!! Si consiguiera 10,000 referidos serian 2,000 dolares ?? Si solo me dedico a buscar referidos no habra ningun problema?

  5. Franco PC dice:

    Ami si me han pagado recientemente en este mes de diciembre del 2012, solo tengo 22 referidos directos hasta ahora, luego por por niveles de mi red, los referidos de mis referidos y así sucesivamente, tengo 335 y logre completar más de 10$ que es el mínimo! Estoy contento porque si me pago y seguiré con esta web.

  6. Edgar dice:

    Por lo visto sí paga. Tendré que probarlo. Por cierto amigo, en tu prueba de pago te recomiendo que por seguridad ocultes tu correo y tu id de transacción.

    Saludos.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to lexus suv, ford suv and honda suv