Gana dinero con Coiros y una pequeña inversión anual

Hoy os pongo una forma diferente de ganar dinero; es un poco diferente a casi todas las que explico en mi web porque hay que invertir 10 $ (7 euros) al año, gracias a esto conseguirás tu propia página para conseguir afiliados y ganarás bastante dinero por cada referido directo; ganas 3$ por cada referido activo cada año de primer nivel, y 0,50$ por cada referido en los siguientes 9 niveles. El sistema se llama Coiros y su dueño es Español y lo conozco personalmente.

Os copio la información por si os interesa:

Le pagamos 3.00 $ por cada afiliado nuevo que consiga, 0.50 $ por cada afiliado que consigan sus afiliados, 0.50 $ por los afiliados de sus afiliados y así sucesivamente …
Usted Ganará comisiones de TODAS las afiliaciones que se produzcan en su red hasta en 10 niveles de afiliación.

Usted puede crear una Red de afiliación lo más grande que le sea posible, ya que no tiene límite y gracias al efecto multiplicador, cada referido que usted consiga en su red se puede convertir en decenas, cientos o miles de afiliados.
Observe en la tabla un ejemplo de afiliar a sólo 3 personas, y cada una de estas personas afilie a otras 3 personas :

Ahora imagine lo que puede ganar si en lugar de 3 afilia a 5, 10 o 100 personas!!  !El sistema NO tiene límites !!.
Comprenda que es una oportunidad de negocio Real y que ofrece las mismas posibilidades a todos los miembros del sistema.
Sus patrocinadores y administradores del sistema, le ayudaremos en todo momento para que consiga los objetivos que se vaya marcando.

Si os interesa el servicio podéis consultar más información desde mi pagina propia que me proporciona Coiros.

Como promoción para mis 3 primeros referidos, pondré vuestro link en mi blog y os intentaré conseguir 3 afiliados para empezar con la matriz que explica el sistema; quién sabe, quizás con esta mínima inversión de 10$ al año puedes ganarte un pequeño sueldo cada mes.

Si quieres empezar a generar ingresos con Coiros date de alta desde aquí, además te regalan 55 ebooks gratis valorados en 200$ con trucos y muchos manuales para aumentar tu red de referidos en Coiros y en todas las webs para ganar dinero.

Espero opiniones!!

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

58 Responses to “Gana dinero con Coiros y una pequeña inversión anual”

  1. Oscar dice:

    Amigo esto lo conocía desde hace tiempo pero no ingreso hasta que me convence por favor si es amable póngase en contacto conmigo hágalo a través de mi blog http://realptcquepagan.blogspot.com o desde el correo desde el correo que puse para dejar el comentario.

    Quiero saber mas sobre esta forma de ganar dinero.

    Saludos entrare mas seguido a su blog

  2. jordi dice:

    Silvio, estoy planteandome de hacerlo, pero que debo hacer, solo intentar conseguir referidos? :S lo intentare de aqui unos dias que tendre el dinero en mi cuenta paypal. Pero, entonces aremos eso de poner mi link para que yo gane algun referido ;)
    dios amigo

  3. alex_pda91 dice:

    Pero no lo entiendo, tan solo ganas por afiliar a gente? Tan solo con invitar a otras personas a que se registren en Coiros?

  4. Silvio dice:

    Tu pagas los 10$ cada año y te dan las herramientas para promocionar tu cuenta, además de libros, pdf y mucha información para publicitar este negocio y otros por internet. La idea es que con 3 referidos y cada uno de esos 3 referidos hace otro 3 referidos, puedes ganar lo que sale en el gráfico; es complicado, pero yo por 10$ voy a probar, quien sabe si consigo una buena red, además con 3 personas tengo casi pagada la inversión.

    Saludos.

  5. alex_pda91 dice:

    Pero no entiendo la finalidad Silvio… Es decir, en sumaclicks, beruby, consupermiso… hay la finalidad de hacer una red de referidos para ganar mas por la publicidad que se abre. Pero aquí esta el motivo, la publicidad. Aqui lo unico que se tiene que hacer es invitar a gente a registrarse pagando 10$ y que estos a su vez hagan lo mismo, sin ninguna finalidad y eso es lo que no entiendo. Cómo ganan ellos? Nose porque me recuerda al caso Nueva Rumasa… pagar a los que ya estan dentro con el dinero de los que llegan y de ese modo la pelota se va haciedo más grande.

    A ver si soy yo que no lo entiendo! Gracias.

    • Silvio dice:

      Buenas de nuevo.

      Es un sistema multinivel, Si te fijas el usuario paga 10$, de esos 10$, 3 $ son para el padrino y 9 niveles arriba por 0,50$, hacen 4,50$. En total son 7,50$ que se reparten y los restantes son para los dueños de la web que han montado la página, te dan las herramientas, además de ebooks, etc. Con esos 10$ tu vas a poder entrar a la matriz y podrás promocionar el sistema, es así de fácil. La verdad es que suena a timo, pero no es ningún timo, lo que pasa es que es difícil apuntar a gente porque tienen que pagar 10$.

      Saludos.

  6. Silvio dice:

    Tu avisame, que quizás no tenga todavía los 3 primeros referidos. Saludos.

  7. alex_pda91 dice:

    Silvio! Has llegado a los 3 referidos?

      • alex_pda91 dice:

        Ya me he registrado pero no he podido pagar el dinero porque la página decia que se podia pagar con cuenta bancaria y no se puede… he solicitado un cobro en beruby para mi cuenta paypal y cuando lo reciba pues hago el pago. Nose si te saldre ya como afiliado aunque no haya pagado.

        Pero así te pongo al caso.

        • Silvio dice:

          No me sales, supongo que no serás activado hasta que no se haga el pago. Avisame si lo haces para confirmarte que me sales y ponerte en mi web.

          Edito, si me sales, además he visto que tengo otro pendiente de pago también!

          Saludos.

  8. alex_pda91 dice:

    Ostia tu que estas metido en beruby como administrador, no podrias agilizar el pago?

  9. alex_pda91 dice:

    Vale pues a esperar… A la que reciba el pago pues me registro de nuevo y te digo algo.

  10. Raul dice:

    Gracias silvio por tu atención que tienes hacia los usuarios.
    La verdad es que Coiros es un negocio muy novedoso y puede dar lugar a confusiones, y el problema viene de algunas estafas que existieron en el pasado con sistemas piramidales. Solo quiero que quede claro que Coiros NO ES UN SISTEMA PIRAMIDAL, y aquí cualquier usuario puede ser el que más gane de la red ya que no usamos matriz forzada.
    Algunos usuarios de Coiros son muy conocidos en el mundo de las PTCs, por ejemplo el webmaster de Europlus100, el webmaster de lasmejoresptc, etc… y están consiguiendo muy buenos resultados. No puedo dar nombres para respetar la ley de privacidad de datos, pero pueden verlos por internet y también hay un montón de comprobantesd de pago colgados por usuarios en internet.
    A veces puede dar miedo invertir 10 USD, pero aquí en Epaña por ejemplo, eso es lo que cuesta una entrada al cine o un par de hamburguesas.
    Saludos y éxitos!

  11. alex_pda91 dice:

    bueno ya esta hecho! te tengo que salir como activo ya!

    • Silvio dice:

      Compañero, ya te tengo puesto el banner a la izquierda, tengo que abrir la sección de páginas para ganar dinero con una pequeña inversión y pondré también tu link. Espero que tu también te muevas a ver si podemos empezar a crear una buena red!

  12. Raul dice:

    Bienvenidos los dos al fantástico mundo del multinivel en internet. Os aseguro que todos los días aprendereis cosas nuevas que os servirán también para prospectar en otros negocios.

    Saludos a todos

  13. alex_pda91 dice:

    Campeón! Ostia bieen bieen! Claro cuenta con ello, igual que con las otras páginas que tengo!

    Aver si hay suerte en esta nueva página.

  14. Jesús dice:

    A diferencia de los sistemas piramidales, que no ofrecen ningún producto, unicamente, una matriz de afiliación. Coiros que es un multinivel, ofrece un producto, ofrece 99 script, algunos muy utiles y 8 ebook de los que se pueden aprender cosas interesantes. Ademas tiene una matriz de compensación muy interesante.

    Doy fe de que este sistema si te lo curras funciona, los pagos se realizan en menos de 24 horas y la atención es muy buena y con muchas facilidades.
    Saludos

  15. Antonio Gana dice:

    He estado leyendo todo el post, pero tengo una duda , no me acabo de enterar, si la web coiros te paga solo por llevar referidos, de donde sacan ellos el beneficio??? por que de los 7 euros anuales no pueden sacar beneficios por si despues ellos tienes que devolvertelo para poder pagarte a ti, por ejemplo tu pagas 7 euros y despues ganas 7 euros con tus referidos

    7 – 7 = 0 Entonces de donde sacan ellos el beneficio, Solo Pregunto es que soy nuevo en esto y no me he enterado muy bien como va, alomejor tienes que ver publicidad en la web de coiros o algo no???

    Explicamelo mejor porfavor es que no me acabo de enterar :)

    • Silvio dice:

      Ellos ganan dinero porque de los 10$ que cobran al usuario, como mucho reparten 7,5$ a los usuarios, el dinero restante es para ellos y para mantener la web. Si tienes 10$ en paypal y ves la posibilidad de conseguir referidos te aconsejo el sistema. Saludos.

  16. Eduardo Muñoz dice:

    Saludos

    Me parece bien este programa Coiros 7$
    Por favor enviame el link

    Gracias

  17. Hugo dice:

    Holaaa

    Yo llevo unos meses como usuario de coiros y ha sido uno de las páginas con la que más comisiones é sacado, ahora le dedico el 100% del tiempo a coiros y espero conseguir muchos más afiliados además de ser una de las webs que mas rápido pagan (2 días).

    Si alguien está interesado en unirse a la empresa, os dejo mi web para que obtengais toda la información y todo lo que recibirás si te unes a través de mi página (pinchar en mi nombre)

    Un saludo y os deseo a todos el mayor de los éxitos.

    • Silvio dice:

      La verdad que tienes la web bien montada, enhorabuena por tu trabajo. Si eres tan bueno consiguiendo altas en Coiros te aconsejo todas las webs que tengo en mi página, todas pagan!

      Saludos.

  18. Raul dice:

    Hugo es de los mejores afiliados que hay ahora mismo en Coiros, tiene un potencial enorme de prospectar en internet.
    La verdad que ojalá que esto dure muchos y muchos años, que obtendrás lo que te mereces por todo el esfuerzo que haces.

    Te saludo de nuevo y te deseo muchos éxitos

  19. terejb dice:

    hola silvio.
    te mande un correo hace tiempo y no me has respondido.
    necesito que me de informacion de como va el sistemas de coiros.quiero hacerlo pero no como.enviame un correo al mismo del comentario.

    • Silvio dice:

      Buenas! No había visto tu mail, lo mejor es que leas el post con detenimiento y sabrás de que va. Tu pagas una cuota de 10$ al año y podrás vender sus productos y ganarás 3$ por cada persona que compre los servicios y así sucesivamente.

      Saludos.

  20. jordi dice:

    silvio, si me registro ahora me ayduas a conseguir 3 referidos? si me ayudas a conseguirlos lo hago y me pongo las pilas, gracias

    • Silvio dice:

      Buenas Jordi. Yo solo he conseguido un referido. Si te registras podría hablar del sistema en otro post y poner tu enlace de referido. Si en 1 año no llego a conseguir los 3 referidos pararé la inversión porque no me es rentable. He visto gente que cobra bastante con coiros, pero no es mi caso.

      Saludos.

      • jordi dice:

        pues este viernes cobrare de qustodian y me registro como tu referido :D me faltan 5,25$ por eso esperare a viernes :) saludos! estoy contestando tu correo !

        • Silvio dice:

          Ok como tu quieras, pero te indico que es difícil conseguir que la gente se haga la cuenta por el tema de pagar los 10$, pero tu si puedes ponerlo en tu bux quizás le saques más rentabilidad.

          Saludos.

  21. jordi dice:

    ningun problema, gracias por dedicarme un poco de tu tiempo tan valioso. cuando reciba tu respuesta ya te conestare por mail y tal. Por cierto me parece fantastico el apartado de WEBS AMIGAS. Felicidades :)

  22. Carlos dice:

    Hola Silvio, como estas?

    Esta muy buena tu página

    Te comento que soy uno de tus nuevos afiliados

    Espero la publicidad en tu página

    Saludos

    Carlos

  23. [...] (typeof(addthis_share) == "undefined"){ addthis_share = [];}Hace unos meses os hablé de Coiros en esta entrada, desde entonces no he puesto mucho interés en la web, pero hoy he entrado y me he dado cuenta que [...]

  24. Carlos dice:

    Hola quiero ser otro afimiado tuyo, haber si puedes conseguirme esos 3 afiliados para inciarme.

  25. iminegocios dice:

    Hola silvio, soy nuevo en tu web. Estoy en algunos multiniveles, como zeekrewards, aunque desde hace unos días y me acabo de afiliar a coiros bajo tu id. Una cosa, a mi no me han pedido los 10$ por ningún lado, sólo afiliarme a dos páginas… es correcto?? estoy bien activado??

    Un saludo

  26. iminegocios dice:

    Gracias por tu rápida respuesta Silvio. Mi duda es, de que se sustenta ahora el negocio si no se ponen los 10$? de donde salen las ganancias?? el plan de beneficios es el mismo??

    Gracias

  27. rocky dice:

    como es ahora esto de coiros ?, es igual que una ptc?

    • Silvio dice:

      No, es una mezcla de todo… Es una web que te paga 0,20$ por referido directo y 0,02$ por referido indirecto con 10 niveles, ellos envían boletines con información para que los usuarios que le consigamos conozcan más webs para ganar dinero. Te la recomiendo.

      Saludos.

  28. ana dice:

    Soy de Argentina y no entiendo nada! En pesos argentinos cuanto saldria ingresar a coiros? y como consigo los referidos?
    Desde ya gracias.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to lexus suv, ford suv and honda suv