Gana 1 euro por encuesta rellena en Feebbo

Llevo ya unos días viendo publicidad de Feebbo en varias webs que hablan de como ganar dinero con Internet; algunos incluso ya han recibido su tarjeta, después de haber rellenado las primeras 10 encuestas. Después de esto, he decidido darme de alta en Feebbo.

Feebbo te paga 1 euro por cada encuesta que completes. Es bastante fácil y cómodo. Respondes a las encuestas, y el dinero se te suma a la cuenta. Cuando rellenes las 10 primeras encuestas, recibirás la tarjeta, después irás sumando saldo en tu tarjeta con cada nueva encuesta que hagas (1€ por encuesta). La tarjeta podrás utilizarla en cualquier establecimiento que acepten tarjetas de crédito/débito como forma de pago.

Yo me he dado de alta hoy, y ya he rellenado mis 2 primeras encuestas. Esta web sólo funciona por el momento para España.  Si eres de otro país te recomiendo que pases por la sección de Ganar dinero con Encuestas y mires otras opciones que tenemos.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Responses to “Gana 1 euro por encuesta rellena en Feebbo”

  1. Hola!!

    Soy de feebbo.com gracias por el artículo, mola!! ;)

  2. alex_pda91 dice:

    Silvio!! Cuentame un poco mas de esta web! Hay limite de encuestas diarias? Hay sistema de referidos?

    Gracias!

    • Silvio dice:

      Buenas! Hay un par de encuestas cuando te registras, y otras que salen semanales. Sistema de referidos no hay, pero ahora en octubre todos los referidos que apuntes, si rellenan 10 encuestas tu recibes 0,50€, una pequeña promoción para compartir la web ahora que está empezando.

      Saludos.

  3. alex_pda91 dice:

    A valee vale! Gracias por la respuesta!!!

  4. Estamos promocionando ahora Feebbo para conseguir nuevos usuarios. Podéis seguir al vuestra comunidad en twitter, facebook…
    Un saludo desde @VizcayaFeebbo! ;)

  5. [...] Más información sobre Feebbo. Posted in Encuestas « Consupermiso sigue pagando a sus usuarios You can leave a response, or trackback from your own site. [...]

  6. Ivan dice:

    Estafa pura, yo compete super rápido las 10 encuestas para tener la tarjeta, y la solicite, pero despues de mas de medio año la tarjeta no llega, y no dan respuesta al problema, son una autentica estafa, mientras se llenan las manos con las primeras encuestas…así va España!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to lexus suv, ford suv and honda suv