Ganar dinero con clicks en NatureClix

Desde hace unos días estoy probando una nueva web para ganar dinero, se llama NatureClix.

Es una PTC que nos paga cuando lleguemos a 0,50 $ en el saldo, la verdad que es un límite de bajo muy pequeño y al que todos podemos llegar en unos días. También tiene 2 niveles de referidos que te harán ganar 0,005$ por click, mientras tus clicks se pagan a 0,01$. Llevo 3 días apuntado en NatureClix y tengo 0,20$ por mis clicks y los de 8 referidos, con un empujoncito más y algunos referidos que consiga con esta entrada, ya podré cobrar y mostrar que NatureClix paga. Ya he visto varios comprobantes de pagos en otras webs, por eso empiezo a promocionarla desde mi aquí.

NatureClix también nos da puntos por cada click que hacemos, estos puntos los podemos cambiar por publicidad para poner nuestros links de nuestra páginas. Otra cosa que tiene buena es que los pagos son por paypal y los hacen siempre que superes los 0,50$, sin necesidad de hacer una petición de pago, el tiempo de pago es inferior a 7 días. Os dejo el banner para que os déis de alta:

You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “Ganar dinero con clicks en NatureClix”

  1. Pecu dice:

    Cuantos cliks salen al dia?

  2. roberto dice:

    Como se hacen clicks en los anuncios que nose como se hacen.
    Saludos.

  3. olala dice:

    Tiene buena pinta la verdad, yo justo empecé ayer, y sin ningún referido aún llevo ya 0,10$ , parece estable y encimese pueden hacer unos cuantos clicks al día.

    Espero ver un comprobante en breves (a ver si el tuyo en unos días jeje)

    Saludos

  4. Cecilio dice:

    Yo llevo 3 pagos, cada uno de 0.5$ y me han pagado en menos de 12 horas, por ahora muy rápidos los pagos

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to lexus suv, ford suv and honda suv