Gana regalos con PortalCodec y tus opiniones

Os traigo una nueva web con la podemos conseguir puntos y estos puntos que se llaman Codekitos, cambiarlos por regalos. La web se llama PortalCodec y la empresa que gestiona la web se llama GfK Emer Ad Hoc Research SL con sede en Madrid.

¿Cómo ganar los puntos en PortalCodec?

Hay que valorar establecimientos, restaurantes de comida rápida como Burger King, McDonalds, tiendas como Carrefour, Alcampo, etc y estaciones de Servicios. Por cada valoración que hagas obtienes entre 10 y 80 puntos. Puedes hacer todas las valoraciones que quieras, siempre con tu compra o consumición en cada uno de los establecimientos. También ganas puntos refiriendo a amigos, te dan 30 codekitos por cada amigo apuntado.

¿Cómo valoro los establecimientos en PortalCodec?

Puedes hacerlo desde Internet, desde una aplicación para móviles que han creado o llamando por teléfono a un número gratuito. Es bastante fácil y las preguntas de las valoraciones son sencillas y se contesta bastante rápido.

¿Qué regalos puedo conseguir en PortalCodec?

Hay regalos para todos los gustos, desde el más bajo que es una entrada de cine que la consigues con 190 Codekitos hasta televisiones (7850 Codekitos) o tablet de 8GB (6640 Codekitos), pasando por cheques para libros, noches de hoteles, electrónica, etc.

Os dejo un vídeo para que entendáis más fácil como funciona PortalCodec.

Os dejo el banner para que os anotéis a la web, por el registro y hacer el primer cuestionario ya tendréis 40 codekitos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

27 Responses to “Gana regalos con PortalCodec y tus opiniones”

  1. hola silvio que pena que no ayas promocionado antes esta pagina yo ya estoy desde hace unas semans por cada referido solo te dan 30 codekitos al hacer su primera baloracion
    los supermercados y comida rapida 10 codek lo mejor son las gasolineras que te dan 95 codek total si una entrada de cine son 190 codekitos es muy facil yegar a esa sumas .
    una cosa no balorar ningun establecimiento que no este aderido a quodec pues no te puntuaran tardan como 24 horas en salir los puntos

  2. si pretendi registrarme pero los datos que requieren son propiamente para españa, yo soy y vivo en mexico.cuando sea posible aqui estoy a sus apreciables hordenes que esten bien

  3. Hola Silvio,

    No he podido completar el registro. Vas pasando paginas tipo encuesta y cuando rellenas el perfil te sale una página con el logo y nada más…

    Lo intentaré luego porque parece interesante =)

  4. Kicko dice:

    No conocía esta página Silvio! Voy a echarle un ojo a ver si conseguimos algún regalillo!

    Un saludo!

  5. chuchuno18 dice:

    Funciona muy bien… Yo llevo una semana y tengo 410 puntos ya tengo para 2 entradas de cine…

  6. Javier dice:

    Yo aqui ya llevo unos meses, en mis comienzos he canjeado algunas entradas de cine, pero ahora ya estoy ahorrando para un premio gordo, creo que iré por la TV de 22″. Tengo 5 mil y pico puntos y me quedan unos 4 mil.

  7. Merche dice:

    Hola! suena bien, me registro!

  8. nestoribi dice:

    bien bien esta empresa tambien tiene encuestas y siempre pagan!!! voy a apuntarme si se puede invitar y hay niveles puedo apuntar mucha gente ;)

  9. Antes de ayer envié mi primera valoración de una gasolinera y ayer ya la tenía validada. La aplicación es muy fácil de usar y es un buen incentivo :)

  10. Javier dice:

    He canjeado mis puntos por una TV de 22″ LG, me ha llegado un correo confirmando el pedido y que me llegará en el periodo de dos semanas, aviso cuando me llegue,

    saludos.

  11. Javier dice:

    Bueno, pues ya recibí la televisión por parte de portalcodec.
    Se trata de una televisión LG de 22″ LCD, está de lujo la televisión,

    saludos.

    • Silvio dice:

      Enhorabuena Javier. Yo estoy en unos 600 puntos ya, lo que pasa que ahora tienen retraso con la asignación de puntos, tengo muchos puntos que no me han puesto.¿Te pas a tí esto en Portalcodec?

      Saludos.

  12. Javier dice:

    Sí, hay retrasos, por ejemplo hacía como 10 dias que no me cargaban ninguna valoración y hoy de una tacada me han cargado cuatro a la vez, y me quedan mas pendientes, así que paciencia que es la madre de la ciencia,

    saludos.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to lexus suv, ford suv and honda suv